Rose Flammentants: un carácter nórdico

El artículo fue escrito basado en el sitio http://comunicacionvegetal.com/

Rosa pregunto reina de estilo de flores. El amor por este inquebrantable flor, y ni siquiera sabe el tiempo de las recesiones. Al mismo tiempo, impulsado por impulso emocional, a veces privechayut en su jardín bellezas caprichosas, de la que a continuación, un poco de frustración. Por otro lado, las variedades robustas con excelentes cualidades decorativas más alto el tiempo que nos afectan a la forma en que era en un principio. Por desgracia, tal es el hombre más deliciosa que aburridos, la más bella «primelkivaetsya» buena cansado. Por lo que iba a ser: lo que tenemos, no hacemos tienda. Pero el misterio es también el hecho de que las traiciones no complicados de amor, con el tiempo tiende a estallar con renovado vigor.

— Flammentants próximo medio siglo.

Así es, o algo así, muchos jardineros que suceden con subir a Rose «Flammentants». Cualquier persona que la conoció por primera vez a menudo se sorprendió la abundancia y el brillo de sus flores nevygorayuschih. Cabe señalar que la descripción de la clase de beneficios rozovodcheskih, nada destaca «Flammentants», entre otros. Pero la realidad supera las expectativas.

La palabra alemana Flammentants en ruso significa «danza del fuego». Esta rosa se refiere a un gran escalada, tiene potente largo de los tallos de 3M y grandes picos, con una base amplia. Las hojas son muy grandes brillante, verde, oscuro. Rose es muy resistente y resistente a las enfermedades. Florece una vez al día durante 20-25 días a principios de julio, la floración es muy abundante. Las flores son el doble del número de pétalos de 25 a 40, un diámetro de aproximadamente 8 cm, el color es rojo brillante, muy atractivo. El aroma de las flores también está disponible, aunque no fuerte, pero agradable.

Grado «Flammentants» lanzados por «Cordes» todavía 1955godu. Durante jardines Vladimir ella no apareció más tarde de 1970m. jardineros de primera vez eran de su locura, el pago de dinero increíble para sus plantas, secuestrados en jardines exteriores. Pero diez años más tarde se propaga fácilmente por estacas y creciendo bien en nuestra propia forma arraigada, la rosa fue en casi todos los jardines y literalmente devaluada. Sus fuegos brillantes no han despertado a la alegría, a la que llamaron de nuevo. Ahora es prácticamente nadie compró y no preguntó en el mercado local, ya que el corte puede ser en cualquier momento de forma gratuita de un vecino. Algunos incluso tiró el molesto «roja» ha cambiado a algo más nuevo. Pero después de algún tiempo la frustración de sus sucesores, alimentadas por la nostalgia de la belleza perdida, ha llevado a muchos a volver marginado en su lugar, por lo que no deja nada más.

Así que se hizo al menos dos vueltas de una reducción temporal de interés y el posterior retorno de popularidad. En los últimos años, de nuevo hay un crecimiento constante de interés en «Flammenture» por lo que llamó a su argot esa unidad consistentemente rentable.

niño éxito crece sin problemas.

El éxito de «Flammentants» no es un accidente, sino el resultado de una confluencia de ventajas. Lo principal es su excelente resistencia al invierno y se sitúa en el nivel de las mejores rosas trepadoras. Nueve de cada diez años que normalmente se mueve sin ningún tipo de refugio con una sola prigibaniem al suelo. Por lo tanto, nunca se ha visto en los saltos de floración. Con el rejuvenecimiento oportuna, Rose puede crecer en un lugar por más de veinte años. Prácticamente no hay enfermedades de infestación no vyprevayut en el retraso de la eliminación de refugio certificado ADR prestigio ganado emitida después de la prueba prolongada grados más resistentes al crecer sin la química.

Las condiciones de crecimiento afectan de manera significativa no sólo la vitalidad, sino también en las rosas decorativos. Alguien «Flammentants’ puede exceder ligeramente la altura de un hombre, y generar un par de docenas de flores. Y alguien tiene el número de flores puede llegar a varios cientos, y la mirada ya no es una pequeña fogata llamas y desatar una conflagración.

Las más favorables para esta rosa es completamente abierto al sol, protegido de la ubicación viento. Para penetrar profundamente, potentes rosas de raíz es importante no sólo la fertilidad de la tierra, sino también el espesor de la capa cultural y un buen drenaje. En consecuencia, el hoyo de plantación es deseable para excavar a una profundidad de 80 cm y un diámetro de aproximadamente 50 cm. En la parte inferior es útil para poner una capa de ladrillos rotos 20 cm. Un sustrato fértil parte superior, una realización de que puede ser una mezcla de humus, humus, arena y cenizas volantes en una proporción de 3: 2: 1: 1.

métodos de encuadernación de atención están creciendo un fertilizante de rosas, el riego, la labranza. Una vez al año, una buena idea para hacer el fertilizante básico en forma de materia orgánica — humus, abono, etc. Si lo haces con regularidad, a continuación, la dosis anual óptima para un adulto es un arbusto cubo. Su superficialmente incrustado en la zona de las raíces dentro de un radio de 40 cm desde el suelo.

1-2 veces por temporada es útil para llevar a cabo la infusión de gordolobo alimentación líquida. Para cocinar 2vedra estiércol fresco se cerrará en barrica de 200 l de agua e insistir a la fermentación durante aproximadamente dos semanas. En vzorsly arbusto pasar 5-10 litros de infusión. El único fertilizante tiene sentido en el temprano a mediados de junio.